POLITICA

Carrió: "Los que en este partido me corrían por izquierda, hoy están con Massa"

La precandidata presidencial por Cambiemos cerró su campaña con críticas a otros sectores de la oposición y a Hebe de Bonafini.

La precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió.
| Dyn/ archivo

La precandidata presidencial por la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, advirtió esta noche durante el acto de cierre de su campaña hacia las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que la "corren por izquierda".

"¿Por qué no les preguntan si eran progresistas cuando votaron plenos poderes a Domingo Cavallo”, razonó.

Además, la funcionaria cuestionó: "¿Por qué no le preguntan a los que en este partido me corrían por izquierda y hoy están con Sergio Massa?".

En su mensaje, también criticó que "hay derechos humanos para una señora violenta como Hebe De Bonafini y no derechos humanos para un anciano que se muere en la cárcel.”

“Ambos tuvieron enormes cuotas de culpabilidad en los que nos pasó, algunos cumplen condenas y otros hacen escraches y llaman a la violencia", sostuvo, según la agencia DyN.

Carrió se mostró junto a su compañero de fórmula Héctor "Toty" Flores, la primera candidata al Parlasur nacional Mariana Zuvic, además de otros postulantes de todo el país.