POLITICA

Carrió negó alianzas con la oposición

La precandidata presidencial rechazó toda chance de unión con otros partidos. “Jamás estaríamos con corruptos o narcos”.

?Si se quieren enredar que se enreden solos, mucho mejor para nosotros y para el futuro de la Nación?, opinó la legisladora.
| Cedoc.

La diputada por la Coalición Cívica y precandidata presidencial Elisa Carrió ratificó su adhesión al documento de defensa institucional “El deber de cuidar la Democracia, pero negó toda posibilidad de aliarse con otros partidos, de cara a las elecciones de octubre.

“No se trata de una cuestión electoral porque jamás estaríamos con grupos corruptos o narcos”, remarcó la dirigente de la CC.

“No formamos parte ni lo formaremos del operativo de un sector empresarial y algunos políticos de buscar un candidato único como especie de Unión Democrática o rejuntado electoral”, expresó Carrió en su página de Facebook.

“Si se quieren enredar que se enreden solos, mucho mejor para nosotros y para el futuro de la Nación”, agregó la legisladora.

A pesar de haber dado su apoyo al texto escrito por Patricia Bullrich, por orden de ella (según comentara), Carrió dejó bien clara su intención en la carrera por la Presidencia. “Seguimos con nuestra estrategia: defensa institucional con todos, alianza electoral a hoy con nadie y con corruptos en ningún caso”. “Ni hoy, ni mañana ni nunca”, sentenció.

No obstante, pidió calma a sus seguidores. “Estemos felices y tranquilos hasta la victoria final”, sugirió la legisladora.