La diputada Elisa Carrió reapareció anoche con duras definiciones sobre Jaime Duran Barba, el asesor estrella Mauricio Macri, al que tildó de “ordinario”. Sin embargo, la dirigente quiso dejar en claro que existe una “excelente relación” en el frente Cambiemos.
“Yo nunca me ocupo de Duran Barba, no tengo asesor de imagen, soy una política clásica, con formación humanista”. Yo no voy a tener a un ecuatoriano como asesor de imagen, un ordinario además” sentenció la precandidata presidencial.
Explosiva, la titular de la Coalición Cívica cuestionaba al kirchnerismo cuando en el canal Todo Noticias le preguntaron por la interna que mantendrá con Macri y Ernesto Sanz en las PASO. “Hice un gran esfuerzo para conformar este frente, pero Mauricio y Ernesto también lo hicieron”, dijo.
Además Carrió aseguro que quiere ganar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y ser candidata a presidiente porque es “la única que conoce de narcotráfico y la única que conoce la nación de punta punta”.