POLITICA
Panam Papers

Carrió respaldó a Macri: "Me mostró la documentación"

La diputada nacional aclaró que la sociedad off shore pertenece al padre del mandatario."Defiendo a este presidente", dijo.Palos a Grindetti.

"Con el tiempo (Macri) se va a sacar de su vida todo lo que no es República, en especial presidentes de fútbol".
| Marcelo Aballay

La diputada nacional Elisa Carrió habló sobre la investigación denominada Panamá Papers, donde está involucrado el presidente de la Nación, Mauricio Macri. "No tiene nada que ver", sostuvo.

“El presidente me mostró la documentación, la sociedad es de Franco Macri, el señor Mauricio Macri no tiene nada que ver”, sentenció Carrió en declaraciones a Telenoche. Y aclaró que no habló con el jefe de Estado porque estaba en una reunión, pero que pidió "las pruebas", y se las mandó el jefe de Gabinete (Marcos Peña).

“Pertenecen a Franco Macri, yo nunca me hice cargo de Franco Macri, ¿se dan cuenta?”, detalló. “Es todo una operación y de los servicios, Macri no tiene nada que ver”, agregó la funcionaria.

Carrió fue tajante con el dirigente del PRO. “La situación de Néstor Grindetti es inexplicable”, sentenció. "Siempre sospeché que era un corrupto y no me equivoqué", explicó en relación a quien fue ministro de Economía del Gobierno de la Ciudad.