POLITICA
CONFESIÓN

Elisa Carrió tiene miedo a ser envenenada: "Los custodios me llevan el agua"

La diputada se refirió en una entrevista a la situación que vive a diario y confesó que su seguridad es la encargada de alcanzarle la bebida cuando está en lugares públicos.

1115_carrio_g
La diputada Elisa Carrió. | Captura de pantalla

La diputada nacional Elisa Carrió reveló la noche del martes durante una entrevista que tiene temor a que la envenenen y aseguró que sospecha que hubo varios intentos de atentar contra su vida. En ese sentido expresó que sus custodios son los que le llevan el agua en lugares públicos. 

En un reportaje con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, emitido por el canal América, la aliada del Gobierno sostuvo que toma "resguardos"; como el hecho de llevar sus propias botellas de agua a los lugares públicos a los que asiste, luego de haber sufrido episodios de baja de potasio que, según ella, "no se explican".  "Los custodios me llevan el agua", detalló. 

Asimismo, la funcionaria explicó que cree que intentaron matarla en varias oportunidades. "Tuve tres veces bajas de potasio a 1,5. Eso significa un infarto. Lo dijo (Jorge) Lanata en su declaración: a Carrió la envenenan", contó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y en ese marco concluyó: "Tengo resguardo para que algún loco no cause un daño".