Parcialmente nublado
Temperatura:
26º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 13 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / CONFESIÓN
miércoles 15 noviembre, 2017

Elisa Carrió tiene miedo a ser envenenada: "Los custodios me llevan el agua"

La diputada se refirió en una entrevista a la situación que vive a diario y confesó que su seguridad es la encargada de alcanzarle la bebida cuando está en lugares públicos.

La diputada Elisa Carrió. Foto: Captura de pantalla

La diputada nacional Elisa Carrió reveló la noche del martes durante una entrevista que tiene temor a que la envenenen y aseguró que sospecha que hubo varios intentos de atentar contra su vida. En ese sentido expresó que sus custodios son los que le llevan el agua en lugares públicos. 

En un reportaje con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, emitido por el canal América, la aliada del Gobierno sostuvo que toma "resguardos"; como el hecho de llevar sus propias botellas de agua a los lugares públicos a los que asiste, luego de haber sufrido episodios de baja de potasio que, según ella, "no se explican".  "Los custodios me llevan el agua", detalló. 

Asimismo, la funcionaria explicó que cree que intentaron matarla en varias oportunidades. "Tuve tres veces bajas de potasio a 1,5. Eso significa un infarto. Lo dijo (Jorge) Lanata en su declaración: a Carrió la envenenan", contó.

Y en ese marco concluyó: "Tengo resguardo para que algún loco no cause un daño".




Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4447

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard