POLITICA

Carrió se disculpó por sus declaraciones contra Tinelli: "Estaba muy afectada por otras cosas"

La diputada se molestó al enterarse como será su imitación en Gran Cuñado y sostuvo que estaban haciendo una "campaña de desprestigio".

Carrió se ofendió al saber como será su imitación en Gran Cuñado.
| Captura

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) le pidió disculpas esta tarde al conductor Marcelo Tinelli por considerar que estaba a cargo de una campaña para desprestigiarla. 

En un tuit, la funcionaria se excusó: "Querido @cuervotinelli te pido disculpas por mi reacción de ayer en A dos Voces, estaba muy afectada por otras cosas.Te mando un beso grande".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ayer, la diputada había criticado al conductor de Showmatch luego de enterarse algunos detalles sobre como la imitarán en el sketch Gran Cuñado.

 "¿Quién está pagando la campaña para desprestigiarme en Showmatch? Lo sé porque me cuentan, no miro TV", criticó Carrió luego de enterarse que se la mostrará "enojada, harta y fastidiosa con todos". "Va a ser una líder temida que esta desconfiando de todos y con una muletilla, que son Lázaro Báez", le habían explicado en TN.

Mira el tuit de la disculpa: