POLITICA
Elecciones 2015

Carrió: "Si ganan Scioli y Aníbal Fernández, me apresarán"

La precandidatavolvió a calificar alministro coordinador como “el jefe de la mafia”. Rechazó un pacto Macri-Massa.. Video.

 “Lo que nos puede impedir la victoria es la candidatura de Stolbizer”, indicó Carrió en la señal Todo Noticias.
| DyN

La precandidata presindencial, Elisa Carrió, desconoció “lo que escriben los diarios” sobre una eventual alianza entre Macri y Massa. Señaló que una victoria de Daniel Scioli en la Nación y de Aníbal Fernández, en la Provincia, la “llevaría al destierro” porque la meterán presa. 

Carrió, muy crítica del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo cintura y no soltó pista sobre un acuerdo electoral. “Lo que leemos en los diarios, no sabemos quién lo escribe”, dijo la diputada haciendo cargo a los medios de las especulaciones electorales. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y, enseguida, puso en primer plano a la candidatura de Margarita Stolbizer como la posible responsable de una victoria del precandidato oficialista Scioli ya que “es la que nos quita puntos”. “Lo que nos puede impedir la victoria es su candidatura”, indicó en la señal Todo Noticias.  

“Binner y Stolbizer decidieron jugar separados y esa diferencia es a favor de Scioli”, se lamentó. 

Luego, calificó al jefe de Gabinete y precandidato bonaerense, Aníbal Fernández, como “el jefe de la mafia”, y al mandatario bonaerense, Daniel Scioli, como “cómplice” y afirmó que si ganan se iba a tener que escapar ya que “la apresarán”. 

Nisman y custodia.  En otro tramo de la entrevista en El Juego Limpio, la diputada confió que cuando declaró en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman puso en riesgo la vida de su familia y la propia. “Tuve que pedir custodia de la Metropolitana, porque la custodia de Aníbal [Fernández] me mataba”, afirmó. 

Verde oliva. Tras reconocerse como actora de las leyes de nulidad, obediencia debida y punto final, Carrió señaló que quiere “verdad, justicia y condena” y dijo que no podía tolerar juicios inventados y militares ancianos en cárcel: “No podemos tolerar que se inventen juicios y hayan ancianos militares condenados muriéndose en la cárcel”, cerró.