La precandidata presindencial, Elisa Carrió, desconoció “lo que escriben los diarios” sobre una eventual alianza entre Macri y Massa. Señaló que una victoria de Daniel Scioli en la Nación y de Aníbal Fernández, en la Provincia, la “llevaría al destierro” porque la meterán presa.
Carrió, muy crítica del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo cintura y no soltó pista sobre un acuerdo electoral. “Lo que leemos en los diarios, no sabemos quién lo escribe”, dijo la diputada haciendo cargo a los medios de las especulaciones electorales.
Y, enseguida, puso en primer plano a la candidatura de Margarita Stolbizer como la posible responsable de una victoria del precandidato oficialista Scioli ya que “es la que nos quita puntos”. “Lo que nos puede impedir la victoria es su candidatura”, indicó en la señal Todo Noticias.
“Binner y Stolbizer decidieron jugar separados y esa diferencia es a favor de Scioli”, se lamentó.
Luego, calificó al jefe de Gabinete y precandidato bonaerense, Aníbal Fernández, como “el jefe de la mafia”, y al mandatario bonaerense, Daniel Scioli, como “cómplice” y afirmó que si ganan se iba a tener que escapar ya que “la apresarán”.
Nisman y custodia. En otro tramo de la entrevista en El Juego Limpio, la diputada confió que cuando declaró en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman puso en riesgo la vida de su familia y la propia. “Tuve que pedir custodia de la Metropolitana, porque la custodia de Aníbal [Fernández] me mataba”, afirmó.
Verde oliva. Tras reconocerse como actora de las leyes de nulidad, obediencia debida y punto final, Carrió señaló que quiere “verdad, justicia y condena” y dijo que no podía tolerar juicios inventados y militares ancianos en cárcel: “No podemos tolerar que se inventen juicios y hayan ancianos militares condenados muriéndose en la cárcel”, cerró.