"La actitud de Macri fue de cuarta. Cuando sos gobernante tenés que hacerte cargo, más allá de que tenga razón en su planteo", afirmó hoy la diputada Elisa Carrió luego de un largo silencio por la crisis del traspaso del subte entre la Nación y la Ciudad.
Para Lilita, el "perjuicio económico" en las arcas de la Ciudad que adujo el macrismo no es argumento para rechazar la administración de Metrovías. "Si algo le sobra a la Ciudad son recursos. Y, si no, que pida un préstamo. Macri es un gobernante y como tal debe garantizar que la gente viaje en las mejores condiciones posibles", enfatizó la diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI.
Carrió también se refirió a la actividad legislativa que se retoma esta semana y la mayoría kirchnerista en ambas cámaras y para que nadie sospeche que se alinea con el Gobierno en la cuestión de los subtes, volvió a arremeter contra la Rosada.
"El único error, no mío, de todos, fue haberle hecho creer a la gente que con un Congreso opositor íbamos a sacar leyes. Eso era imposible por el veto presidencial. Pero frenamos el avance kirchnerista. Y eso lo logré yo, acarreando a los demás bloques", se jactó Lilita con su tono habitual.