POLITICA

Carta Abierta invitó a Scioli a debatir dentro del espacio

Lo afirmó su titular, Ricardo Forster. "Me interesa el diálogo", señaló.

Ricardo Forster bajó el tono con Scioli y comparó el 18F y 1M.
| Cedoc

El espacio de intelectuales K, Carta Abierta, invitó a Daniel Scioli a debatir ideas en los próximos días. Así lo confirmó su titular, Ricardo Forster quien pidió perdón por haberse reído con la frase de “el proyecto se queda manco” de Florencio Randazzo. Además, elogió la lealtad que “siempre ha demostrado” el gobernador.

En diálogo con radio Del Plata, el funcionario intentó bajarle el tono al hecho, al explicar que se trató de "una frase que (Randazzo) la dijo en un contexto que venía hablando hace rato y no creo ni siquiera que lo haya pensado, que lo haya asociado" con la discapacidad del gobernador bonaerense, pese a que reconoció que "inmediatamente se genera una asociación" en ese sentido.

Forster expresó su "respeto" hacia Scioli, con quien a pesar de tener "discrepancias" reconoció como un "aliado importante" del kirchnerismo que ha "mostrado a lo largo de estos años lealtad en momentos difíciles".

Y no descartó que la agrupación se pronuncie a favor de uno de los postulantes del Frente para la Victoria de cara a las elecciones de octubre, luego de que ayer en un comunicado afirmara que "a Carta Abierta le interesa más Randazzo, él se define como kirchnerista, cosa que Scioli no hace".