POLITICA
DECILE HOY A TU CANDIDATO QU QUERS QUE HAGA CUANDO LLEGUE A LA ROSADA

Casanello y Bullrich se cruzaron por la denuncia de espionaje K

La diputada del PRO acusó al magistrado de negarse a aceptar la documentación. El juez federalretrucó que eso es una "falsedad".

Casanello le contestó a Bullrich y desmintió charlas entre sus secretarios y la Prefectura.
| DyN

La polémica por las denuncias de espionaje K de las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso se desató no solamente en la esfera pública, sino en el propio escenario judicial. El juez federal Sebastián Casanello Patricia Bullrich realizaron acusaciones cruzadas sobre los motivos por los cuales no había documentación en el expediente.

Bullrich justificó el comportamiento de la diputada Laura Alonso al responsabilizar al magistrado del hecho: "Alonso le pidió que le tome la ratificación de manera inmediata, pero el juez no se lo dio, restándole importancia y por eso la diputada no dejó la prueba", justificó la diputada en declaraciones radiales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con radio Vorterix, Casanello desmintió esos dichos al afirmar que es “una rotunda falsedad, es mentira lisa y llanamente”. “La pieza, o sea los papeles, llegaron al juzgado con el cargo atrás sin documentación y no se presentó nadie a ratificar”, sostuvo. 

“No hay nadie mas interesado que yo en tener esa ratificación, no por un tema de darle un puntapié inicial al proceso (...). No es necesaria la ratificación por un tema de validez pero sí era necesaria para que presente la documentación y también para explicar los pormenores del hecho noticiado”, argumentó Casanello.

 

Audio Genileza de radio Vorterix: