Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / DECILE HOY A TU CANDIDATO QU QUERS QUE HAGA CUANDO LLEGUE A LA ROSADA
jueves 22 octubre, 2015

Casanello y Bullrich se cruzaron por la denuncia de espionaje K

La diputada del PRO acusó al magistrado de negarse a aceptar la documentación. El juez federalretrucó que eso es una "falsedad".

Foto: DyN

La polémica por las denuncias de espionaje K de las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso se desató no solamente en la esfera pública, sino en el propio escenario judicial. El juez federal Sebastián Casanello Patricia Bullrich realizaron acusaciones cruzadas sobre los motivos por los cuales no había documentación en el expediente.

Bullrich justificó el comportamiento de la diputada Laura Alonso al responsabilizar al magistrado del hecho: "Alonso le pidió que le tome la ratificación de manera inmediata, pero el juez no se lo dio, restándole importancia y por eso la diputada no dejó la prueba", justificó la diputada en declaraciones radiales.

En diálogo con radio Vorterix, Casanello desmintió esos dichos al afirmar que es “una rotunda falsedad, es mentira lisa y llanamente”. “La pieza, o sea los papeles, llegaron al juzgado con el cargo atrás sin documentación y no se presentó nadie a ratificar”, sostuvo. 

“No hay nadie mas interesado que yo en tener esa ratificación, no por un tema de darle un puntapié inicial al proceso (...). No es necesaria la ratificación por un tema de validez pero sí era necesaria para que presente la documentación y también para explicar los pormenores del hecho noticiado”, argumentó Casanello.

 

Audio Genileza de radio Vorterix:


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4692

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard