POLITICA
NSTOR NO TIENE PAZ NI EN LOS CELULARES

Catamarca: el ringtone del "Bombón" Mercado es un hit

La votación ya pasó, pero al ex presidente lo siguen tomando para la chacota. Escuche el tema dedicado a su ex cuñado que usan para cargarlo.

default
default | Cedoc

Las elecciones en Catamarca, donde el kirchnerismo perdió contra el cobismo, siguen trayéndole dolores de cabeza al ex presidente Néstor Kirchner, que apostó a nacionalizar la elección pero hoy busca provincializar la derrota. Un rington que se burla de Antonio "Bombón" Mercado, ex cuñado del patagónico y principal operador k de la elección está haciendo furor en la provincia.

El tono de celular, creado por el sitio web Catamarca Ya, mezcla el tema "Bombón asesino" de Los Palmeras, la banda santafesina que denuncia una persecución de la AFIP porque otra de sus canciones fue adoptada como un himno del campo, con los ruegos de la vicegobernadora Lucía Corpacci Saadi para que su primo, Ramón Saadi, comparta escenario con Kirchner en el cierre de la campaña.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Bombón" Mercado, ex familiar político de Kirchner, fue el hombre del oficialismo que tejió al estrategia electoral y es consignado hoy, después de la votación, como el principal responsable (o culpable) de la derrota de alianza entre el kirchnerismo, Barrionuevo y Saadi. Tras la victoria de Brizuela del Moral, el ringtone es un hit asegurado.