POLITICA
agasajo a artistas k

CFK y su elenco se despidieron con un brindis íntimo en Olivos

Adios. Actores, cantantes y músicos se acercaron el jueves hasta la quinta presidencial.
| Twitter

Aún se desconoce dónde va a realizarse el traspaso de mando. Sin embargo, la presidenta Cristina Kirchner se hizo un espacio en su agenda para despedirse de muchos de los artistas que la acompañaron durante su gestión y la defendieron en ocasionales discusiones. Personajes de la televisión, el teatro, el cine, la radio y la música fueron invitados el jueves pasado a un encuentro con la mandataria en la Quinta de Olivos. Fue cerca de las 18, y bajo una intensa lluvia.
Hasta allí llegaron Pablo Echarri, Juan Palomino, Jorge Marrale, Alejandro Dolina, Leo Sbaraglia, Juan Minujín, Julieta Ortega, Nancy Dupláa, Fernán Mirás, Virginia Lago y Alejandro Awada, hermano de la próxima primera dama, Juliana. También se vio a Dady Brieva, Darío Grandinetti, Arturo Bonín, Horacio Fontova, Mario Pasik, Alejandra Darín, María Fiorentino y Andrea Rincón, entre otros.
El cronista deportivo Diego Brancatelli fue otro presente en Olivos. En declaraciones posteriores a un portal de noticias contó que la convocatoria fue con la intención de organizar un brindis íntimo en el que Cristina les agradeció a los artistas por todo el apoyo que le brindaron en estos años de gobierno y buen diálogo. “Fue una charla amena. La noté muy bien, muy relajada”, dijo Brancatelli, que ayer subió a su cuenta de la red social Twitter una imagen del convite.
Promediando el encuntro, Dolina leyó un cuento dedicado a la Presidenta, que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre. También se escucharon comentarios varios en relación con las políticas culturales que se aplicaron en los últimos años y el futuro de los proyectos que están en marcha. De buen humor, CFK posó con cada uno.