POLITICA

Chaco | Una intendente K y una fiscal de Cambiemos se agarraron de los pelos

Claudia Panzardi denunció ser agredida en el cuarto oscuro por dos fiscales de Cambiemos. Versiones encontradas. Video.

Carolina Prieto, fiscal de cambiemos detenida por agredir a Claudia Panzardi
| Dyn

La intendenta de la ciudad chaqueña  Laguna Limpia, Claudia Panzardi ingresó al cuarto oscuro para controlar las boletas de los espacios políticos y habría sido agredida por la fiscal Carolina Prieto de Cambiemos. Sin embargo, desde la oposición afirman que fue al revés. 

Una de las mujeres de confianza de Jorge Capitanich, estaba controlando, junto con otros fiscales, las boletas de la escuela 128 de Laguna Limpia. Ambas mujeres ingresaron juntas al cuarto oscuro y tuvieron que ser separadas por efectivos policiales. Desde el kirchnerismo confirmaron que la fiscal Carolina Prieto estaba desatada y hasta atacó a las mujeres policías. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La diputada de “Chaco Merece Más” fue quien sufrió más lesiones y la fiscal de Cambiemos terminó detenida. Panzardi, explicó: “Prieto terminó detenida y esposada porque me agredió a mí, le rompió dos dedos a una fiscal, y también arremetió contra dos policías, todas mujeres", declaró la jefa comunal.

La kirchnerista denunció a Prieto en la Comisaría de Colonia Benítez, al aseverar que la mujer detenida le pegó una trompada, le tiró del cabello e incluso le arrancó mechones de cabello. Y, afirmó: "Intentó ir contra las urnas" y "quería que se suspenda la elección".

Desde Cambiemos, el titular Carlos Galo Encina presentó una denuncia ante el Comando Electoral Nacional Distrito Chaco. Encina, afirmó ante la Justicia Federal que la diputada del Frente para la Victoria que ella quien agredió a las dos fiscales del frente opositor, Adriana Prieto y Carolina Prieto: "La Policía del Chaco trasladó a la comisaria de la localidad a Carolina Prieto y Adriana Prieto, ambas con lesiones producidas por Claudia Panzardi consecuencia de las agresiones recibidas, a su vez todos los fiscales del Frente Cambiemos fueron desalojados de la Escuela E.G.B.Nº 86 R. La Paz Rivero, de Laguna Blanca, impidiéndoles ejercer el cargo electoral para el que fueron designados por la agrupación política Cambiemos".