POLITICA
Conflicto por su nuevo libro

Charles Spencer, hermano de Lady Di, dijo que Trump es "peor que una fisura anal"

Spencer no dudó en cruzar al expresidente de los Estados Unidos, luego de que Donald Trump declarara contra la princesa Diana "le besó el culo como tantos otros".

Charles Spencer y Lady Di 20230316
Charles Spencer y Lady Di. | Twitter @Revista_Velvet

Durante la promoción de su próximo libro "Cartas a Trump", el expresidente estadounidense declaró que Lady Di “le besó el culo como tantos otros”. Tras esas declaraciones, Charles Spencer, hermano de la princesa, no dudó y respondió por Twitter.

La batalla verbal entre el poderoso magnate estadounidense y el hermano de la princesa Diana comenzó como consecuencia de la promoción que está haciendo Donald Trump sobre su próximo libro titulado “Cartas a Trump”. Allí publicará 150 cartas que personalidades de distintos ámbitos, desde la política, los negocios o hasta el espectáculo, le enviaron a lo largo de las su vida.

“Los conocía a todos, y cada uno de ellos me lamió el culo, y ahora más de la mitad lo siguen haciendo”, aseguró fiel a su estilo el expresidente estadounidense en las columnas del sitio Breitbart. Y entre esas 150 cartas, adelantó que estará Lady Di.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Lady Di
Lady Di.

Charles Spencer, de 58 años, respondió con munición gruesa. “Me sorprende escuchar que Donald Trump aparentemente afirma que mi difunta hermana Diana quería ‘lamerle el trasero’ porque la única vez que me habló de él, cuando estaba usando su nombre para vender bienes raíces en Nueva York, ella obviamente lo consideró peor que una fisura anal”, señaló en Twitter.

Charles Spencer 20230316
Charles Spencer.
Charles Spencer 20230316
Charles Spencer.

Las cartas a Trump

El libro, que saldrá a la venta el 25 abril próximo incluirá cartas que recibió de la realeza como Diana, así como de los expresidentes Richard Nixon, Ronald Reagan, Bill Clinton. También se incluyen líderes mundiales como el líder norcoreano Kim Jong-Un, el presidente ruso Vladimir Putin y el expresidente brasileño Jair Bolsonaro.

En abril del año pasado, Trump afirmó que la Reina y Camilla competían entre sí por su atención en un banquete real y describió a la monarca como una “verdadera leyenda”.

Donald Trump
Donald Trump.

El Dailymail, recordó el diálogo con Piers Morgan, donde el expresidente rememoró: "Ella [Camilla] estaba a mi derecha, la Reina estaba a mi izquierda, y dije 'Reina, realmente tengo que hablar con Camilla por un rato también'. No podíamos separarnos. '[Camilla] era divertida, inteligente, rápida, genial. a mi también me gusta Charles”.

Ante la consulta de con qué se va a encontrar el lector cuando lean “las cartas a Trump”, el autor expresó: “Creo que van a ver una vida muy fascinante”.

NT / ED