POLITICA
Macri, Lavagna y Carrio en la misma bolsa

"Chiche" Duhalde especula con los opositores

Además, dijo que al ex ministro de Economía lo apoyará el peronismo disidente y le pidió que " no solamente hable de economía", que "trate de hacer un proyecto (electoral) que enamore a la gente".

0221chicheduhalde2468ce
La senadora pide que los lderes de los partidos de la oposicin se unan. | Cedoc

La senadora Hilda "Chiche" Duhalde aseguró hoy que si dirigentes como el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Mauricio Macri o Elisa Carrió, constituyen una alianza constructiva para enfrentar al Kirchnerismo puede ser una buena oposición.

De cara a las elecciones presidenciales y mediante un análisis del panorama, la senadora agregó, en diálogo con radio Continental, que los peronistas disidentes "van a acompañar seguramente Lavagna".

De todas maneras, y a pesar de asegurar que fue "un gran ministro de Economía", le pidió que "no solamente hable de economía", que "trate de hacer un proyecto (electoral) que enamore a la gente" y que construya "una oposición fuerte", porque "tiene todas las condiciones para ello".

Si dirigentes como el ex ministro de Economía, como "Macri, Carrió y todos los que pretenden ser, son capaces de hacer una alianza constructiva con un proyecto nacional, puede ser una buena oposición", expresó.

Sobre el candidato oficialista, "Chiche" estimó que será el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, quien decidirá si será "pingüino o pingüina".

Si la elegida es la primera dama, la senadora explicó que " si bien no tiene experiencia ejecutiva", puede pasar que como todas las mujeres aprendemos rápido "tal vez haga una buena gestión".

"La decisión será del esposo y dependerá de quién tenga en frente" como rival en los comicios presidenciales, afirmó.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite