POLITICA
Interna peronista

"Chino" Navarro: "Nuestro candidato es Randazzo y vamos a ir a las elecciones"

El dirigente del Movimiento Evita acusó al kirchnerismo duro de querer armar una lista de "subordinados" para los próximos comicios.

Chino Navarro, en campaña.
Chino Navarro, en campaña. | Cedoc

El diputado provincial y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, cargó contra el kirchnerismo más duro al acusarlos de querer armar una lista única de "subordinados" a la expresidenta Cristina Kirchner para las próximas elecciones.

Este miércoles, el dirigente sostuvo que su candidato es Florencio Randazzo y que desde su sector pretenden "una lista que se construya en el consenso y para que haya consenso primero tiene que haber disenso, debate y después que se elija. Y qué mejor que elija la gente". 

Además, en diálogo con Radio con Vos, Navarro afirmó que el kirchnerismo pretende "una lista de pensamiento único, una lista de subordinados", dejando de lado las primarias de agosto. 

En esa línea, sostuvo que Jorge Landau, apoderado del Partido Justicialista, fue categórico y ratificó que "no hay una sola posibilidad legal de que nos impida (a los randazzistas) ir a las elecciones". 

En tanto, Navarro afirmó que el Justicialismo se encuentra atravesando una "profunda crisis" y que de ella se sale "tratando de discutir ideas sin patotearnos, sin descalificarnos, sin amenazarnos". 

"Lo que estamos discutiendo no es qué cargo nos toca, si no cómo le ganamos a Macri y para eso tenemos que tener una metodología. Cómo construimos mayoría, por qué perdimos... ese es el debate", vaticinó el dirigente del Evita.