POLITICA

Choque de trenes: confirman que hay 3 muertos y 195 heridos

Lo aseguró el ministro Florencio Randazzo. Son dos hombres y una mujer.

Al menos dos heridos de gravedad, confirmó esta mañana el director de Comunicación de UGOMS, Pablo Gunning.
| Gentileza: TN

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, indicó que hay 3 muertos y 195 heridos. El total se reparte de la siguiente manera: 53 heridos en el Hospital Posadas, 68 en el Hospital de Haedo, 1 en el Hospital de Ituzaingó, 15 en el Hospital de Merlo, 53 en el Hospital de Morón, 2 en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova y 3 en el Hospital de Moreno, para un total de 195.

Más temprano Pablo Gunning, director de Comunicaciones de la Unión de Gestión Operativa Mitre - Sarmiento (UGOMS) confirmó esta mañana que hay víctimas fatales, aunque no precisó cuántas, y al menos dos heridos de gravedad.

En diálogo con Guetap, por FM Vorterix aseguró que "el tren Chapa 19, que estaba detenido en la Estación Castelar, fue embestido por el tren Chapa 1 que venía detrás sentido a a Moreno".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gunning señaló que "es demasiado temprano para conocer las causas del hecho. La realidad es el que el tren fue embestido por atrás y hay heridos de gravedad, no tenemos la información de cuántos en este momento, y hay víctimas fatales".

Continúan las tareas de rescate en el lugar.