La pelea entre la Presidenta y el Vice ya ha superado todos los límites. Hoy, tras la acusación por parte de Cristina Fernández de Kirchner de que Julio Cobos "quiere ser presidente antes de 2011, el mendocino salió rápidamente a replicar y afirmó: "Nos iremos juntos en 2011". "Voy a teminar mi mandato", amplío Cobos al tiempo que agregó: "Acá la única conspiración es en contra del vicepresidnete de la Nación. No me consultan nada, no hay diálogo".
"Queremos ayudar a la Presidenta a que termine su mandato, nos iremos juntos con la Presidenta de la nación", afirmó Cobos esta noche, al formular declaraciones en su casa de Mendoza.
Cobos admitió además que pensó en recurrir a la Justicia para rechazar la acusación en su contra realizada por la presidenta Cristina Fernández, declaraciones que calificó de "preocupantes" y "ofensivas".
"Pensé en hacer algo, una denuncia en la Justicia para que presenten las pruebas, pero estamos todos judicializados. No tengo una actitud destituyente", afirmó Cobos a la prensa.
En tanto, sugirió que el radicalismo, al igual que un sector de los senadores justicialistas, "estarían dispuestos" a avalar el pago de la deuda por medio de "una ley" pero no por decreto, y reclamó al Gobierno "discutir con la dirigencia política armoniosamente".