POLITICA
PRESIDENTE EN FUNCIONES

Cobos sigue irritando a los K: hoy recibió a Buzzi

Se reunió con el presidente de la Federación Agraria en el Senado, horas antes de laencuentro del campocon Cheppi.

0923buzzicobos468
| DyN

Julio César Cleto Cobos continúa amargando el plan del oficialismo para opacar su imágen: hace instantes el vicepresidente a cargo de la presidencia, por el viaje de Cristina Fernández de Kirchner, concluyó su reunió con el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, uno de los hombres del campo más críticos del gobierno nacional y, en especial, de la gestión de Carlos Cheppi, el secretario de Agricultura.

Cobos recibió a Buzzi horas antes de que la Mesa de Enlace de las entidades agropecuarias se siente con Cheppi, en una reunión clave, a discutir el futuro de la situación del campo, que ya ha dado señales de que está predispuesta a volver al paro y las rutas, si su reclamo no es escuchado por el poder.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"En estos momentos está reunido con (Eduardo) Buzzi en su despacho y tras el encuentro hará una declaración a los medios", indicaron desde la secretaría de Prensa del Senado a Perfil.com. Tras el encuentro, en efecto, hubo declaraciones del dirigente rural quien aseguró que "estamos otras vez en los 90´" y pidió terminar con los encuentros para "entretenimiento" y el "reunionismo".

El vicepresidente ya había recibido a la mesa de Enlace la semana pasada, cuando los productores le aseguraron que la situación del agro es peor que antes del 11 de marzo, día en el que se impusieron las retenciones móviles, después derogadas tras el voto "no positivo" de radical mendocino.