POLITICA
Bloques divididos

Como su mamá, Máximo Kirchner pegó el faltazo al discurso de Macri

El presidente dio un discurso en el Congreso y el diputado Máximo Kirchner se ausentó, otra vez.

maximo-zaffaroni-marcha-cgt-camioneros-twitter
Maximo Kirchner y Eugenio Zaffaroni en la marcha de la CGT | Twitter

Máximo Kirchner, diputado nacional por el Frente Para la Victoria, imitó este jueves a su madre, Cristina Fernández de Kirchnerambos pegaron el faltazo al discurso de apertura de la Asamblea Legislativa del presidente Mauricio Macri en el Congreso.

La senadora nacional por Unidad Ciudadana había anticipado su ausencia porque no quería "sentarse a escuchar las mentiras" del líder de Cambiemos.

La expresidenta viajó a la provincia de Santa Cruz en la víspera del aniversario de nacimiento de su viudo, Néstor Kirchner, -que hubiese cumplido 68 años el 25 de febrero pasado- y se quedará hasta este fin de semana junto a sus familiares en la Patagonia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Máximo, que sí se encuentra en Buenos Aires, desde que asumió en 2015, nunca fue a una apertura de sesiones pero sí asistió a la marcha que convocó el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano en el microcentro porteño. Allí se lo vio mucho más flaco, sonriente y distendido.