POLITICA
A 11 das de asumir

Cómo es la estancia donde Macri se tomó unas mini vacaciones

El presidente electo se alejó de las reuniones y se aisló en la provincia de Córdoba. Volverá esta noche a Buenos Aires. Galería de fotos

SWING. El candidato jugó al golf ayer al mediodía en el club El Valle, cercano al campo de su tío Jorge Blanco Villegas.
| Cedoc

Mauricio Macri, que asumirá la presidencia de la Nación el próximo 10 de diciembre, decidió dejar de lado las reuniones con sus ministros por unos días y aislarse con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia en la provincia de Córdoba.

El presidente electo y su familia eligieron la lujosa estancia “El Colibrí”, ubicada a unos 70 kilómetros de la capital provincial, en la zona de Santa Catalina, informó el diario La Nación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El establecimiento, rodeado por 170 hectáreas de bosque, cuenta con dos canchas de polo. Hay opciones para realizar actividades recreativas, pasear por la naturaleza o descansar.

Las vacaciones del jefe de gobierno porteño saliente fueron estrictamente personales y de relajación. No hubo contacto con el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, ni con su sucesor, el electo Juan Schiaretti.

Entre la primera vuelta electoral, llevadas a cabo el 25 de octubre pasado, y el balotaje del 22 de noviembre, Macri también decidió tomarse unas mini vacaciones y se fue con Awada a su quinta de Tandíl.

El presidente electo volverá esta tarde para recibir al canciller de España, José García Margallo, en la sede del Gobierno porteño a las 18 horas.