POLITICA

Cómo es la "oficina-suite" que tenía Cariglino en el municipio

El exintendente de Malvinas Argentinas había construido un aposento privado del que no se conocía su existencia.

El intendente Nardini mostró la habitación a la prensa.
| Infocielo

El ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, tenía una habitación privada en el Palacio Municipal. El hallazgo fue del actual jefe comunal, Leonardo Nardini, quien se mostró sorprendido por la novedad.

La habitación contaba con TV led, baño en suite, cocina, una caja fuerte y hasta una cava para vinos. El acceso, totalmente secreto, es a través de una puerta con un lector de huella dactilar, que no está visible sino disimulada con la decoración de la pared del despacho del intendente.

"No sé para que se habrá utilizado. Lo dejo a libre interpretación de cada uno. Uno lo muestra porque le da impotencia este tipo de estructuras ocultas de la gestión anterior. Nosotros no tenemos nada que ocultar", dijo Nardini, a los periodistas 

“Había un mito sobre el segundo piso del municipio y decidí hacer pasar a la prensa porque no teníamos nada que ocultar”, contó Nardini y explicó: “el 10 de diciembre uno de los chicos de mantenimiento me dijo que tenía que tenía que registrar la huella dactilar para acceder al piso de arriba, le dije que por favor lo desactivara y ahí conocí el lugar”.