POLITICA
intimidades

Cómo pasará Cristina la Nochebuena

La Presidenta contó intimidades de su festejo familiar. Comer sí, cocinar no. El audio del casi monólogo con González Oro.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández le concedió hoy un extenso reportaje al ciclo "El Oro y el Moro", de Radio 10, donde aprovechó para hacer un balance del año y enviar deseos para el que viene, además de contar intimidades de su Nochebuena.

"Esta Navidad tengo a toda la familia un poco desperdigada", dijo Cristina. "Mi hijo Máximo se queda con la novia en Río Gallegos y Florencia por supuesto conmigo" y de inmediato se apuró a aclarar: "Máximo me va a matar después que escuche esto porque odia el perfil alto. Me traiciona con la otra ahora, se lo lleva la otra", bromeó en referencia a su nuera.

La primera mandataria pasará 24 y 25 junto a Néstor Kirchner, su hija Florencia y dos de sus amigas", de quien dijo "es una adolescente de 19 años que se mueve como todos los adolescentes con mucha libertad y con mucha tranquilidad pese a que es la hija de la Presidenta y muchas veces eso no es una ventaja, al contrario, es una formidable carga pero bueno, la sobrelleva bastante bien".

Durante el reportaje, en el que casi no se escucharon preguntas de Oscar González Oro, la Presidenta dijo que ya no cocina para las Fiestas: "No le voy a mentir, antes cocinaba, cuando tenía tiempo pero ahora no, me siento y disfruto. Me gusta mucho comer".