Los militantes del Frente Darío Santillán se solidarizaron con la familia de Mariano Ferreyra, con los trabajadores ferroviarios y con el Partido Obrero, y compararon la muerte del joven militante del Partido Obrero con los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en el 2002.
"Denunciamos este ataque criminal de la burocracia sindical perpetrado por la Unión Ferroviario ante el reclamo de los trabajadores tercerizados de la Línea Roca que reclamaban por su efectivización", expresaron en un comunicado, y añadieron: "Así como la policía bonaerense asesinó a nuestros compañeros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en el 2002, hoy la burocracia sindical de la CGT, amparada por el gobierno nacional, asesina a los militantes que luchan y se organizan para reclamar mejores condiciones de trabajo".
"Este acto criminal nos indigna, genera bronca y nos exige mayor compromiso de lucha. Así como ayer lo hacía la Bonaerense de Duhalde hoy se dan las agresiones de patotas sindicales cuando los trabajadores luchan contra la precarización laboral y por la democracia sindical. Este hecho criminal se suma a las agresiones que se sucedieron en el último tiempo realizadas por la burocracia sindical contra trabajadores del subte, choferes de larga distancia, entre otras, en donde sindicatos antiburocráticos luchan por su reconocimiento", indicaron.
Finalmente, convocaron "a todas las organizaciones a repudiar y denunciar esta acto criminal contra los trabajadores".