POLITICA

Con una reunión con Zannini y Capitanich, CFK abre su agenda 2015

La mandataria se alojará en Olivos para recuperarse de su lesión en el tobillo. Allí recibirá a sus funcionarios para dar las primeras directivas del año.

La mandataria regresó hoy al mediodía de Santa Cruz, a donde pasó las fiestas de fin de año.
| Cedoc

A la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le espera un año complicado, donde debe resolver el conflicto con los fondos buitre, definir candidaturas dentro de su partido y contener un complicado panorama económico. Por eso, la mandataria regresó hoy de Santa Cruz, a donde pasó las fiestas de fin de año con su familia.

Por su lesión en el tobillo, la Presidenta no se moverá de la residencia de Olivos. Allí, inaugurará su agenda 2015 al recibir al jefe de gabinete Jorge Capitanich, pasado el mediodía. Más tarde, Cristina recibirá al secretario de Legal y Técnico, Carlos Zannini.

La información fue confirmada por Presidencia de la Nación, aunque no se detallaron los temas que los funcionarios tratarán durante el encuentro.

La resolución del conflicto con los fondos buitre, que obtuvieron un fallo favorable en Nueva York, que llevó al país al default selectivo; la pelea deliberada que mantiene la Casa Rosada con la Justicia y la definición de candidaturas a nivel provincial son los temas urgentes que tiene la agenda de la Presidenta.