POLITICA
Un premio internacional

Concurso Arroba de Oro para los sitios web

Hay 15 categorías en las que los portales, páginas o blogs pueden suscribirse y ser votados. Los mejores dominios son evaluados y elegidos por un jurado internacional. El webmaster más creativo podrá viajar a Japón.

0908arrobaoro468
|

El certamen nació en El Salvador y es considerado uno de los primeros premios internacionales enfocados a la creatividad y a la contribución al desarrollo de la industria de internet.

El Arroba de Oro, que desde este año concursa también en la Argentina, es para aquellos que tienen dominios web y permite participar en 15 categorías diferentes —excepto la periodística.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La navegación, la creatividad, el diseño y el contenido serán algunos de los aspectos que el certamen tomará en cuenta para premiar y, por ello, se han creado los rubros: Asociaciones, Arte y Cultura, Aplicaciones y Servicios de Internet, Entretenimiento, Banca y Finanzas, Servicios Profesionales, Turismo, Educación, Institucional, Gobierno, E-commerce, Mejor uso de animación e imágenes móviles, Blogs, Deportes y Agro.

El ganador no sólo podrá utilizar el logotipo del Arroba de Oro como símbolo de garantía de calidad sino que también le será entregado una estatuilla hecha enteramente en el preciado metal.

Otro de los premios tentadores es el de los webmasters, quienes podrán obtener un viaje al Japón para estar al tanto de la mejor tecnología de punta.

Con el afán de potenciar el desarrollo de la industria, Arroba de Oro creó una plataforma para las comunidades digitales en Latinoamérica, "convirtiéndose en el rector de los diversos temas que el sector demanda", señalaron desde la organización del concurso.

Para poder concursar, los interesados deberán ingresar al sitio http://www.arrobadeoro.com/2007/ar/index.asp