POLITICA
Anuncios

Expectativa por la conferencia de prensa de Gabriela Cerruti

La vocera presidencial habló con la prensa en medio de las modificaciones que se dan en la administración de Alberto Fernández.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti anuncios 20220616
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti en conferencia de prensa | Agencia Telam

Tras la renuncia de Gustavo Beliz como secretario de Asuntos Estratégicos, y en medio de los rumores del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al Gabinete nacional, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brinda este jueves una conferencia de prensa en Casa Rosada.

La jornada de hoy estuvo signada por incertidumbre y un fuerte hermetismo, donde el presidente Alberto Fernández se reunió con la ministra de Economía, Silvina Batakis, el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y con el propio Massa. El líder del Frente Renovador también mantuvo un encuentro con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la asunción de Batakis en reemplazo de Martín Guzmán, los rumores de cambios en el Gobierno aseguran un posible desembarco de Massa, en el Gabinete.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite