POLITICA

Conti calificó a Carrió de "denunciadora serial" y aseguró que "busca prensa"

La legisladora de la CC advirtióque se incurrirá en“fraude”. “Intentan esclavizar a la ciudadanía metiéndoles miedo”, dijo la diputada del FpV.

Ampliación de subsidios.
| Télam

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, aseguró que su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió quiere "lograr prensa" y "no admitir" sus "frustraciones", luego de que la legisladora opositora alertara que en las elecciones del próximo domingo "va a haber fraude".

"No veo por dónde viene esta alocada denuncia de Carrió más que lograr prensa para ella y no admitir la frustración de que es una diputada denunciadora serial pero que a la hora de lograr votos y adhesiones no las consigue", apuntó Conti.

En ese sentido, aclaró que es "la misma metodología que se ha tenido durante todo el año y en años anteriores, intentando esclavizar a la ciudadanía metiéndoles miedo", informó la agencia DyN.

"Lo que ocurre es que eso se trata de una sugestión de nuestro electorado que hoy es imposible de hacer, porque la profundización democrática, con la ayuda de los medios e internet, permite que el electorado este informado", añadió.

Elisa Carrió alertó hoy que en las elecciones del próximo domingo "va a haber fraude del 1 o 2 por ciento", por lo cual pidió al electorado no oficialista votar por el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, porque es la "opción que puede disputar el balotaje".