POLITICA
ATENTADO

Continúa grave el joven que abrió una carta bomba

Tiene 32 años, perdió dos dedos de la mano derecha y sigue con asistencia respiratoria.

default
default | Cedoc

El joven de 32 años que perdió dos dedos de la mano derecha al abrir una carta bomba en Haedo continuaba hoy internado en grave estado en el Hospital "Profesor Dr. Luis Güemes" de esa localidad bonaerense.
"El cuadro no cambió respecto del parte que dimos en el día de ayer", indicó el director ejecutivo del centro de salud, Alberto Maceira, quien señaló que están "evaluando" al paciente y "esperando algunos resultados de laboratorio", que serán informados a las 11.

En declaraciones a radio 10, el médico dijo que Sebastián Lubinsky sigue "sigue con asistencia respiratoria mecánica", tras sufrir graves lesiones ayer, a las 11.30, en una vivienda de la calle Juan B. Justo 283, al oeste del conurbano.
Hasta allí llegó una encomienda del Correo Argentino proveniente de una firma de laboratorio con nombre inglés, que estaba dirigida a su hermano Martín, un ingeniero químico que vende instrumentales de laboratorio y microscopios.
Por eso se especuló en principio con que el caso podría estar relacionado con el triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, del que hoy se cumple un mes.