POLITICA
Despidmetro

Convocan a "la marcha de los ñoquis" en repudio a los despidos en el Estado

Una cuenta de la red social Twitter convocó a una manifestación contra la gestión de Mauricio Macri para el próximo 29 de enero.

Convocan a una marcha en repudio de los despidos.
| Twitter

La cuenta de Twitter @Despidómetro publicó hoy en su perfil de esa red social la invitación para una convocatoria para el próximo 29 de enero.

La movilización será en contra de los despidos que realiza el gobierno de Mauricio Macri en diferentes sectores del Estado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El encuentro está pautado para el próximo 29 de enero a las 18 hs en Plaza de Mayo, bajo la consigna: “Ni un despido más”.

El Despidómetro es una cuenta que se encuentra pendiente de las noticias que circulan en la red social sobre despidos de trabajadores desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri. Además y comparten información sobre la situación en diferentes áreas del Estado.

Si la idea era ahorrar en gasto público, te contamos que la nueva gestión echó a 26 personas pero hizo entrar a 160 de ellos”, publicaron.