Un empleado del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio positivo el análisis de coronarivus y quedó internado en su domicilio ya que tiene síntomas leves. Según pudo saber PERFIL, se trata de un chofer del organismo que realiza tareas adentro y afuera del establecimiento.
Desde el ministerio aclararon que "Daniel Gollan (ministro) está bien, es un caso qué pasó de lejos a él por ende sigue con las tareas habituales". A raíz de esta situación, fueron aislados 9 empleados más que tuvieron contacto estrecho con esta persona, en su mayoría, personal de limpieza.
Daniel Gollán: "Es preocupante el aumento de casos en los últimos días"
El chofer se encarga de traslados internos y, al conocerse el contagio positivo, quedó aislado en su domicilio. Según explicaron, no requerirá internación ya que se trata de un caso fuera de riesgo.
Por el caso, se extremarán los controles para los ingresos a todas la dependencias de la cartera bonerense que dirige Gollán. Además, recodaron a los trabajadores que deben tomarse la temperatura antes de concurrir a su área y, en caso de tener más 37 grados, no deben presentarse.