Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 16 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
jueves 1 agosto, 2019

El creador del trap de Nico Del Caño lanza una canción sobre Sergio Massa

Después del tema dedicado al referente del Frente de Izquierda, ahora fue el turno del precandidato a diputado por el Frente de Todos. Mirá el video.

'Sergio Massa astronauta es Sergio Nasa', sostiene una parte del trap. Foto: Captura de pantalla
jueves 1 agosto, 2019

En medio dela campaña y con la proximidad de las las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), después del video del trap dedicado al precandidato presidencial por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, ahora le tocó al precandidato a diputado por el Frente de Todos Sergio Massa ser el protagonista de un tema titulado 'Massa amasa la masa', y el cual incluye también un videoclip.

El tema indica en su letra: "Sergio Massa astronauta es Sergio Nasa. Sergio Massa crubre heridas es Sergio gasa. Sergio Massa esparcimiento es Sergio Plaza. Sergio Massa hogareño es Sergio casa. Sergio Massa modelando es Sergio Mazza. Sergio Massa cafecito es Sergio taza. Sergio Massa ta' caliente es Sergio brasa. Sergio Massa no se quita es Sergio grasa. Massa amasa la masa. Massa amasa la masa y La Masa le pasa la masa que amasa".

El video donde se juega con el apellido del tigrense entre rimas e imágenes trucadas, se caracteriza por ritmos lentos con influencias de electrónica, rap y hip hop. Fue creado por el usuario de Instagram simonelmono y publicado el miércoles 31 de julio. En pocas horas, ya superó las 100 mil reproducciones y recibió más de 1200 comentarios.  

El hit de Del Caño. Semanas atrás, el mismo usuario eligió al referente del Frente de Izquierda para una canción. En esa ocasión, compartió en su perfil de Twitter un video titulado 'Del Caño full versión'. 

En su letra, la canción al ritmo de trap bromea sobre el apellido del dirigente, sus rimas posibles y la asociación con los apodos coloquiales sobre el consumo de marihuana: "Nico del Caño yendo al gimnasio es Nico tiene caños. Nico del Caño no usa tarima, tiene gran tamaño. Nico del Caño no gasta la plata, es Nico tacaño. Nico del Caño cagándote a pedos es Nico regaño. Nico del Caño de antaño en la cola del baño bailando en el caño. Nico del Caño en el caño fumándose un caño metiendo un caño"

Ante esto, el político fue blanco de memes y burlas en la red social ya que muchos usuarios agregaron estrofas al video: "Nicolás del Caño cuidando ovejas es Nico rebaño"; "Nico del Caño siempre con los laburantes es Nico acompaño" y  "Nico del caño con 10 carbonos es Nico Decano", fueron algunas de ellos.  

F.D.S./


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4784

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.