POLITICA
ELECCIONES 2023

Ritondo y Vidal hicieron campaña en la Costa: "La gestión de Kicillof es una pesadilla"

El desfile de candidatos sigue en las playas, y los referentes del PRO estuvieron en Mar del Plata y Pinamar, con más críticas al oficialismo. "Discontinuaron todo lo que hicimos en nuestra gestión”, aseguró Vidal.

ritondo
Cristian Ritondo, en recorridas de campaña en Mar del Plata y Pinamar junto a María Eugenia Vidal. | Twitter @cristianritondo

Cristian Ritondo, jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, recorrió Mar del Plata y Pinamar en los últimos días junto a María Eugenia Vidal y también legisladores y dirigentes del PRO, en una aproximación a la campaña para las elecciones de este 2023

En Mar del Plata, se reunió con el intendente de esa ciudad, Guillermo Montenegro, y cuestionó una vez más la gestión de Kicillof, a la que calificó como “una pesadilla para los bonaerenses”. “No le interesa enfrentar los problemas de fondo que tiene la Provincia, como la seguridad, el narcotráfico, el tendido de agua corriente y cloacas, ni mucho menos ha ofrecido un plan para el sector productivo que atraviesa una de las peores sequías de los últimos tiempos”, acusó Ritondo.

En tanto, María Eugenia Vidal dijo están recorriendo la provincia porque creen “que una alternativa es posible” y reprochó que al gobierno provincial por  “discontinuar todo lo que hicimos en nuestra gestión”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ritondo duda que alguien vaya a una interna contra Macri: "Es difícil enfrentarlo"

“Hoy compartimos la preocupación por la difícil situación económica que atraviesan las economías regionales con una inflación que no cede y un gobierno sin rumbo ni plan económico a la vista”, sumó Vidal.

Antes ambos estuvieron en Pinamar, junto al intendente Martín Yeza y también asistió el exministro de Seguridad bonaerense – acompañado del diputado nacional Hernán Lombardi– a la inauguración de un espacio del PRO en Tordillo.  

ritondo
Cristian Ritondo y Martín Yeza en Pinamar.

Ritondo ratificó su deseo de ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires “para poder dar respuesta frente al abandono que sufren los bonaerenses” y destacó: “Tenemos la experiencia y los equipos necesarios para volver a poner a la Provincia en el lugar que le corresponde”.