Cristian Ritondo, jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, recorrió Mar del Plata y Pinamar en los últimos días junto a María Eugenia Vidal y también legisladores y dirigentes del PRO, en una aproximación a la campaña para las elecciones de este 2023.
En Mar del Plata, se reunió con el intendente de esa ciudad, Guillermo Montenegro, y cuestionó una vez más la gestión de Kicillof, a la que calificó como “una pesadilla para los bonaerenses”. “No le interesa enfrentar los problemas de fondo que tiene la Provincia, como la seguridad, el narcotráfico, el tendido de agua corriente y cloacas, ni mucho menos ha ofrecido un plan para el sector productivo que atraviesa una de las peores sequías de los últimos tiempos”, acusó Ritondo.
En tanto, María Eugenia Vidal dijo están recorriendo la provincia porque creen “que una alternativa es posible” y reprochó que al gobierno provincial por “discontinuar todo lo que hicimos en nuestra gestión”.
Ritondo duda que alguien vaya a una interna contra Macri: "Es difícil enfrentarlo"
“Hoy compartimos la preocupación por la difícil situación económica que atraviesan las economías regionales con una inflación que no cede y un gobierno sin rumbo ni plan económico a la vista”, sumó Vidal.
Antes ambos estuvieron en Pinamar, junto al intendente Martín Yeza y también asistió el exministro de Seguridad bonaerense – acompañado del diputado nacional Hernán Lombardi– a la inauguración de un espacio del PRO en Tordillo.
Ritondo ratificó su deseo de ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires “para poder dar respuesta frente al abandono que sufren los bonaerenses” y destacó: “Tenemos la experiencia y los equipos necesarios para volver a poner a la Provincia en el lugar que le corresponde”.