POLITICA

Cristina apoyó las declaraciones del Papa y defendió sus calzas

A través de Twitter, Cristina Fernández de Kirchner celebró que Francisco negará ser de derecha: "Alguno se desmayó", dijo.

En Ezeiza, Cristina recibió la carta de agradecimiento con la que inició esta nueva catarata de tweets.
| Télam

En su clásica lluvia de mensajes del fin de semana, la Presidenta eligió nuevamente a la red social Twitter para exteriorizar su opiniones respecto de distintos temas. En este ocasión, apoyó recientes declaraciones del Papa Francisco, criticó a Clarín y La Nación y se burló de quienes criticaron sus calzas o leggings.

Tras recordar el acto realizado la semana pasada en Ezeiza en el que se anunció la restauración de un Centro Recreativo en los bosques de ese partido, Cristina Fernández de Kirchner tuiteó que un artista rosarino le había enviado una carta de agradecimiento por hacerle llegar una obra de arte sobre la Villa 21 al Papa Francisco mediante Gabriel Mariotto.

"Sabía que Francisco había trabajado en esa villa. Que ama Buenos Aires. Así que pensé: que lo acompañe en Santa Marta. La Villa y El Pueblo", dijo.

Y agregó: "Miré todos los diarios. En los únicos dos que no aparecía la foto del Papa, Mariotto y la Villa. Acertaste... Sí, Clarín y La Nación, cadena nacional del desánimo y la mentira. Lo importante esta en la tapa de Ámbito Financiero".

Luego citó que el Papa dijo en una entrevista: "JAMAS fui de derecha. Mi forma autoritaria de tomar decisiones me llevo a ser acusado de ultraconservador". "La racionalidad y el realismo de quien todo el tiempo dirige y decide. Otro se atragantó...", dijo en relación a la oposición que pudiera también haber leído el tweet.

Luego de más tweets en donde apoyó al Papa, criticó a quienes les llamó la atención que ella usara calzas: "Otra vez Nación y Clarín, más impresentables q nunca. Ahora las calzas de CFK. Antes que me ponía ropa de marca. Ahora calzas y el protocolo".

"¿Tanto lío por unas calzas? Para nada, el objetivo era otro, claramente, había que hablar de las calzas... Como verás, al desánimo, la mentira y el ocultamiento, le agregaron la pavada, por no decir otra cosa. Calzas y risas. No está nada mal. Vade retro estupidez" concluyó.