POLITICA
mejor pelcula extranjera

Cristina celebró el Oscar argentino

Durante un acto en el Palacio Sarmiento, la jefa de Estado, reconocida cinéfila, remarcó que "El secreto de sus ojos" es "una película extraordinaria".

0308cinefila468
| Tlam

Cinéfila reconocida, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró hoy la obtención del premio Oscar para el film "El Secreto de sus ojos" y remarcó que es "una película extraordinaria".

"Estamos muy orgullosos los argentinos con esta producción que seguro va a deslumbrar al mundo entero", remarcó la jefa de Estado, luego de felicitar al director Juan José Campenella y a los actores del film que ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera.

Durante un acto en el Palacio Sarmiento, la primera mandataria dijo que vio en dos oportunidades "El Secreto de sus ojos" y que la historia que desarrolla el film la "impactó".

Fuente: DyN