Mientras aumenta el enfrentamiento entre el kirchnerismo y el sciolismo, en medio de la crisis financiera bonaerense, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió un acto junto al gobernador Daniel Scioli en el Mercado Central y le concedió subsidios.
La mandataria entregó subsidios por 16 millones de pesos a apicultores, horticultores y floricultores congregados en el Mercado Central y destacó que “la mayoría de los alimentos que llegan a nuestra mesa provienes de la pequeña y mediana empresa y de la agricultura familiar”.
Cristina realizó teleconferencias con Bariloche, en Río Negro, donde se inauguró un barrio levantado con ayuda del gobierno nacional; y en Neuquén, donde abrió un frigorífico de frutos, según la agencia Télam. Después del acto, cedió al gobernador bonaerense una suma de "20 millones de pesos" en concepto de subsidios.
"Sigamos trabajando unidos porque el mundo está difícil, y cuanto más difícil esté, más vamos a necesitar estar unidos, organizados y solidarios para seguir creciendo con mayor libertad e igualdad", proclamó la presidenta durante el acto.
La Presidenta además, recibirà estar tarde a gremios oficialistas en la Casa de Gobierno.