La vicepresidenta Cristina Kirchner se presentó este jueves en una colmada Plaza de Mayo para encabezar el acto a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner acompañada de sus nietos.
En medio de una impresionante movilización de cerca de 500.000 personas entre militantes y ciudadanos independientes, la vicepresidenta volvió al centro de la escena política en este 25 de Mayo acompañada de su hijo, Máximo Kirchner, y su expareja Rocío García
Bajo una intensa lluvia, el líder de La Cámpora apareció en el escenario con sus hijos Néstor Iván y Emilia.
Cristina Kirchner en vivo: "Me quieran matar o meter presa, yo soy del pueblo y de ahí no me muevo"
La otra nieta de Cristina Kirchner que completa el círculo íntimo familiar es Helena, hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja, quienes actualmente están separados.
Sobre el escenario también se ubicaron en una tribuna dirigentes políticos, sociales y sindicales del Frente de Todos, pero el presidente Alberto Fernández no asistió al acto, pese a haber estado más temprano en el Tedeum de la Catedral Metropolitana. .
Sí se encuentran, entre otros, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el ministro de Economía, Sergio Massa.