La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner denunció esta noche que es blanco de maniobras de espionaje ilegal, por las que responsabilizó al Gobierno, y sostuvo que el juez federal Claudio Bonadio no hace "nada" al respecto.
A través de una serie de mensajes difundidos en Twitter, la ex presidenta señaló que el pasado jueves por la mañana "dos personas sin identificación alguna intentaron colocar tres cámaras y un domo" en la esquina de su casa, en Buenos Aires, y que el personal de la Policía Federal que integra su custodia "advirtió esta situación y les consultó qué tipo de tareas estaban realizando".
"Les dijeron que eran empleados de la empresa Donaide S.A e iban a colocar estas cámaras por disposición del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, no contaban con ninguna documentación que acreditara tales circunstancias", señaló la líder de Unidad Ciudadana.
Ayer por la mañana dos personas sin identificación alguna intentaron colocar 3 cámaras y un domo en la esquina de mi casa, aquí en Buenos Aires. Personal de la policía federal que integra la custodia advirtió esta situación y les consultó qué tipo de tareas estaban realizando.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 16, 2018
Y agregó que, luego de identificarse, los empleados "recibieron un llamado, se subieron a su camioneta (sin inscripción alguna de la empresa a la que decían pertenecer) y se fueron". "Raro, ¿no?", se preguntó Cristina Kirchner.