POLITICA
Aeroparque

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires y recibe el apoyo de los militantes K

La exmandataria arribó proveniente de El Calafate para declarar en la causa dólar a futuro. Ya descansa en su departamento en Recoleta.

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires y recibe el apoyo de los militantes K.
| DyN

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a Aeroparque desde El Calafate para declarar este miércoles ante el juez federal Bonadio por la causa "dólar a futuro", en la que ya se imputó a la exmandataria. 

Militantes kirchneristas recibieron a su líder en el Aeroparque metropolitano con el canto de "volvió la jefa", mientras que desde su residencia del Sur también fue despedida con militantes allegados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ex mandataria partió pasadas las 19 en un avión de Aerolíneas Argentinas desde la ciudad santacruceña y se estima que se trasladará hasta su departamento en el barrio de Recoleta, en Juncal y Uruguay, donde también se acercó un grupo de militantes para darle la bienvenida. 

CFK saludó a militantes en el medio de un gran despliegue de custodios. Los militantes cantaron "vamos a volver". Detrás de la camioneta de la policía el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, y Diego Carbone, el exjefe de custodios, organizaban el dispositivo de seguridad. 

La exjefa de Estado se paró en el auto y saludó antes de irse a su departamento en Recoleta. Al arribar a su departamento militantes de La Campora vitorearon a su líder: "Che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina qué quilombo se va armar". 

La exPresidenta, cerca de la medianoche, se asomó -cual estrella de rock- por una ventana de su departamento para saludar a la militancia.