La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a Aeroparque desde El Calafate para declarar este miércoles ante el juez federal Bonadio por la causa "dólar a futuro", en la que ya se imputó a la exmandataria.
Militantes kirchneristas recibieron a su líder en el Aeroparque metropolitano con el canto de "volvió la jefa", mientras que desde su residencia del Sur también fue despedida con militantes allegados.
La ex mandataria partió pasadas las 19 en un avión de Aerolíneas Argentinas desde la ciudad santacruceña y se estima que se trasladará hasta su departamento en el barrio de Recoleta, en Juncal y Uruguay, donde también se acercó un grupo de militantes para darle la bienvenida.
CFK saludó a militantes en el medio de un gran despliegue de custodios. Los militantes cantaron "vamos a volver". Detrás de la camioneta de la policía el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, y Diego Carbone, el exjefe de custodios, organizaban el dispositivo de seguridad.
La exjefa de Estado se paró en el auto y saludó antes de irse a su departamento en Recoleta. Al arribar a su departamento militantes de La Campora vitorearon a su líder: "Che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina qué quilombo se va armar".
La exPresidenta, cerca de la medianoche, se asomó -cual estrella de rock- por una ventana de su departamento para saludar a la militancia.
Volvió @CFKArgentina a Buenos Aires. Saluda y baila desde su depto d Recoleta #ReapareceCFK #Vuelve #AnimalesSueltos pic.twitter.com/LBfT3qowbt
— Juan Ignacio Tejedor (@ignaciotejedor) April 12, 2016