Despejado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 20 de junio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Nuevo viaje
jueves 11 abril, 2019

Cristina Kirchner pidió permiso a la Justicia para viajar nuevamente a Cuba

La expresidente se lo solicitó al juez Claudio Bonadio y a los Tribunales Federales para viajar desde el 20 al 30 de abril próximos.

Imagen de archivo | La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia. Foto: CEDOC

La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le solicitó a la Justicia permiso para viajar a Cuba nuevamente del 20 al 30 de abril para visitar a su hija Florencia Kirchner que se encuentra en la isla desde febrero realizando un tratamiento médico.

La defensa de la senadora hizo la presentación ante el juez Claudio Bonadio y los Tribunales Orales Federales 2, 5 y 8. CFK  voló a Cuba el 14 de marzo pasado en un vuelo de Copa Airlines que salió a las 4.40 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañada de custodios de la Policía Federal, y permaneciódurante siete días acompañando a su hija quien padece estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas. 

El abogado de Flor Kirchner: "Una declaración de rebeldía sería ilegal"

Florencia Kirchner está procesada por presunta asociación ilícita y lavado de dinero en las causas de Hotesur y Los Sauces por irregularidades de los bienes de la familia expresidencial.

11042019 kircher grabois esquivel
La ex presidenta, en una de sus actividades de este jueves: reunión con Pérez Esquivel y Grabois.

La hija de la ex jefa de Estado está internada en Cuba desde marzo y padece de "trastorno de estrés postraumático", "síndrome purpúrico en estudio", "polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida", "amenorrea en estudio", "bajo peso corporal" y "linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada". 

FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4666

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard