POLITICA
Causa Vialidad

Cristina Kirchner volvió a cuestionar el fútbol en Los Abrojos con una nueva foto: "Del Liverpool salió la banda de Macri"

La expresidenta volvió a cuestionar este martes los vínculos entre el expresidente Mauricio Macri, el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu, funcionarios judiciales que intervienen en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

Los Abrojos
Cristina Kirchner volvió a cuestionar el fútbol en Los Abrojos con nueva foto: | CEDOC

La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a tomar como fuente un nuevo artículo de Página 12, que publicó una nueva foto en donde el juez camarista Mariano Llorens está jugando en el equipo del fiscal Diego Luciani, quien la acusa de asociación ilícita en la causa Vialidad. 

La expresidenta volvió a cuestionar este martes los vínculos entre el expresidente Mauricio Macri, el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu, estos últimos funcionarios judiciales que intervienen en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

"Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", escribió la expresidenta en su cuenta de la red social Twitter, luego de que se conocieron en las últimas horas nuevas fotos, en las que se los ve abrazados al integrante de la Cámara Federal, Mariano Llorens, y a Luciani.

tuits cfk

En un hilo de tres posteos, la Vicepresidenta recordó: "Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?".

Cómo son los torneos de fútbol en la quinta de Macri, donde jugaron el fiscal y juez que investigan a Cristina Kirchner

Agregó en su tuit una publicación del 2017 del diario La Nación, con el título "Mauricio Macri le mostró a Xi Jinping un video de un golazo que hizo de tiro libre", en el que se adjuntaba la filmación en la quinta Los Abrojos, propiedad del exmandatario.

"A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan", escribió.

tuits cfk

En un tercer posteo, la Vicepresidenta continuó, en tono irónico, aludiendo a la relación entre Macri y los funcionarios judiciales que actualmente están a cargo del juicio que la tiene como acusada.

Quién es Diego Luciani, el fiscal que apuntó contra Cristina Kirchner en la causa de Obra Pública

"Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri".

El lunes, la defensa de Fernández de Kirchner pidió el apartamiento en el juicio de Luciani y de Giménez Uriburu y, entre otros argumentos, manifestó: "Impulsar una causa como fiscal para que la resuelva un Juez amigo, no es un comportamiento inocuo".

JD /