Ayer, en el día 14 del paro rural que jaquea las rutas del país, cuando en la Plaza de Mayo lo piqueteros oficialistas de Luis D´Elia se enfrentaban a los manifestantes pro campo en la segunda jornada de cacerolazo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con un "Padrino de la Mafia" verdadero, el director y mentor de la película ganadora del Oscar, Francis Ford Coppola.
"En la última de sus actividades del día, la presidenta Cristina Fernández recibió en el despacho presidencial al cineasta Francis Ford Coppola. El realizador se encuentra en nuestro país desde hace varios meses para filmar su nueva película Tetro, que contará con las actuaciones de Vincent Gallo, Maribel Verdú, y los argentinos Rodrigo De la Serna, Leticia Bredice, Sofia Gala Castiglione y Silvia Pérez", informa el escueto el comunicado de la Casa Rosada, que marca que en el encuentro también estuvo presente el secretario de Medios, Enrique Albistur.
Coppola consiguió con su nueva película que filmará en la ciudad lo que el paro de dos semanas que ya presenta señales de desabastecimiento en las góndolas de los supermercados: dialogar con Cristina. Luego del encuentro y la foto, la presidenta se trasladó a la residencia de Olivos en el helicóptero presidencial; la plaza estaba bajo el control de los piqueteros oficilistas y las cacerolas sonaban lejos, en el Obelisco.