POLITICA
Una gran familia

Cristina nombró al marido de Felisa Miceli como representante del Poder Ejecutivo en el INAES

"Pacha" Velasco ya fue director en Enargas, asesor de su esposa en el BN y ahora es el hombre K en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social.

0511micelifotocame468
| prensa Came

Ricardo "Pacha" Velasco, el marido de la ex ministra Felisa Miceli, quien debió dejar la cartera de Economía tras el impresentable episodio de la bolsa con casi 200 mil pesos que olvidó en su baño (tema por el que fue procesada), fue designado como representante del Poder Ejecutivo en el Instituto Nacional de Asociativismo.

El nombramiento se difundió hoy a través del Boletín Oficial, donde se precisa que "Ricardo Daniel Velasco (DNI: 8.442.740) fue designado como vocal del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, organismo descentralizado del Ministerio de Desarrollo Social".

El nombramiento no se ve todavía reflejado en la web del INAES. Velasco había renunciado en mayo del año pasado a su cargo en el directorio del Ente Nacional Regulador del Gas(Enargas), luego de que el entonces titular del organismo, Fulvio Madaro, quedara involucrado en la investigación sobre presuntos pagos de sobornos para la construcción de un gasoducto en el marco del Caso Skanska. Previamente, Velasco fue asesor ad-honorem del Banco Nación cuando su esposa Felisa Miceli era la presidente de la entidad. Para explicar semejante diversidad de cargos, queda por citar finalmente que "Pacha" es dirigente de la kirchnerista Corriente Popular 25 de Mayo.

Fuente: DYN