POLITICA
Dudas sobre su decisin

Cristina pegó el "faltazo" a un acto en Bahía Blanca

Iba a participar de la inauguración de la nueva terminal de ómnibus. En su entorno, aducen "problemas de agenda". Un grupo de ruralistas preparaba un escrache.

1107cristina468
| Cedoc

Aunque oficialmente reconocen que Cristina Fernández faltó a su cita en Bahía Blanca por "un problema de agenda", que la obliga a permanecer en Olivos "atendiendo diferentes asuntos de gobierno" vinculados a la crisis económica internacional, los medios bahienses tejen sus propias versiones sobre el "faltazo" para la inauguración de la flamante terminal de ómnibus en la ciudad.

"Estamos reunidos en la ruta 3, somos unas 350 personas y cuando avisamos que la presidenta no venía mucha gente se fue", le dijo a Perfil.com Mariano González Martínez, titular de la Asociación de Ganaderos y Agricultores y promotor de la movilización contra Cristina.

Para Martínez González, la protesta no es "contra de la inauguración de la Terminal si no en contra de la gestión de la presidenta", señala. "Acá no hay ninguna actividad agropecuaria rentable, no con estos impuestos. Pero resulta que ahora ponen excusas del tema de agenda", explicó el dirigente rural.

Al cierre de esta nota, la inauguración de la nueva terminal en la ciudad seguía en pie. Entre los funcionarios se espera la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el jefe de Gabinete Sergio Massa, el ministro del Interior Florencio Randazzo y el secretario de Obras Públicas José López.