Parcialmente nublado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Encuentro opositor
lunes 15 octubre, 2018

Cristina recibió a Pablo Moyano: presupuesto, ajuste y rechazo al FMI

La expresidenta se reunió se reunió con el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones.

Cristina Fernández de Kirchner y Pablo Moyano Foto: Cedoc

La senadora nacional Cristina Kirchner se reunió con el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, para analizar el "Presupuesto de más ajuste y el rechazo al FMI".

El encuentro fue dado a conocer este domingo a través de la cuenta de Twitter de la organización sindical, aunque se realizó días atrás y antes de que el dirigente gremial viajará rumbo a Singapur para participar del Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF).
 



"Encuentro entre Pablo Moyano y Cristina Kirchner para analizar el Presupuesto de más ajuste y el rechazo al FMI", informó el Sindicato en la red social.

Asimismo, en el breve texto se aclaró que se dio "en el marco de reuniones en los últimos días que mantuvo el Frente Sindical con Ricardo Alfonsín, Sergio Massa y diputados del Frente para la Victoria".

Enemigos íntimos desde el 2011, el Gobierno de Mauricio Macri los puso en la misma vereda otra vez y los Moyano, están haciendo lo posible para sacarle jugo. Sin rencores, dejando el pasado atrás.

 

Cristina Kirchner y Hugo Moyano
La reunión de Cristina y Hugo Moyano en agosto en Cañuelas.

La embestida judicial sobre Moyano es otro de los argumentos por los que prefieren estar juntos. “Igual que Cristina, Moyano pelea para defender su libertad y su patrimonio”, sentenció Graciela Ocaña, la mujer que lo tiene arrinconado con sus denuncias. En el Gobierno celebran el acercamiento: “Se une el pasado, para nosotros es todo ganancia”, aseguran.

El ex líder de la CGT estuvo ferozmente distanciado de Cristina, pero decidieron hacer las pases formalmente en agosto, durante un acto en Cañuelas, donde se hicieron fotografiar juntos. Los encargados de la negociación fueron Pablo, el hijo camionero de Hugo, y los dirigentes de La Cámpora. No los unió el amor, los unió Cambiemos.

FeL

 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4451

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard