Después de votar en la mesa 529 de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, Cristina Fernández de Kirchner emprendió el regreso a Buenos Aires acompañada por sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.
La Presidenta votó alrededor de las 12 del mediodía, regresó a su casa en Río Gallegos y una hora después abordó el avión que la trasldó la ciudad de Buenos Aires donde aguardará el resultado de las elecciones.
A las 15:58 la mandataria aterrizó en el aeroparque metropolitano. Se espera que se traslade a la residencia presidencial de Olivos para esperar los guarismos finales en el bunker del Frente para la Victoria.
Tránsito y preparativos K. Por otra parte, efectivos policiales cortaban el tránsito esta tarde en el acceso a la Plaza de Mayo, donde se espera que militantes kirchneristas puedan concentrarse luego de las 18 para celebrar un eventual triunfo de la presidenta Cristina Fernández.
El operativo dispuso el ampliado del vallado que corta por la mitad, a la altura de la calle Reconquista, por lo cuál los automóviles no podían transitar por la calle Rivadavia. También está cerrado al tránsito Diagonal Norte, desde Esmeralda hasta el ingreso a la Plaza de Mayo.
El comando electoral del Frente para la Victoria, donde se espera la presencia de la jefa de Estado, funcionará en el Hotel Inrtercontinental, de esta Capital, a pocas cuadras de la Plaza de Mayo.