Cristina Fernández de Kirchner rompió el silencio y finalmente salió hoy al cruce de las acusaciones sobre el supuesto enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial. "Pocas declaraciones juradas son tan claras y están en Internet", aseguró la Presidenta.
"Mi declaración jurada está en Internet", dijo Cristina cuando se le consultó sobre el tema durante una recorrida que realizó al hospital de agudos "Mariano Luciano de la Vega" en el partido bonaerense de Moreno.
Esta breve declaración es la primera en que la jefa del Estado hace una referencia a la polémica suscitada por las acusaciones sobre un supuesto enriquecimiento ilícito a partir de la publicación de la declaración jurada del matrimonio.
Cristina Fernández fue acompañada durante la recorrida por el hospital por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Salud, Juan Manzur. Con el objetivo de verificar la atención sanitaria en los casos de gripe A H1N1, la presidenta visitó en las últimas semanas hospitales en los partidos de Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Almirante Brown.