POLITICA
En Olivos

Cristina se emocionó al recordar a Kirchner a 6 meses de su muerte

Lo mencionó por cadena nacional. El vídeo.

default
default | Cedoc

La presidente Cristina Kirchner hablaba por cadena nacional sobre el proyecto para limitar la venta de tierras a extranjeros cuando no pudo evitar recordar al ex presidente y compañero de toda la vida, Néstor Kirchner.

"Tengo un compromiso con mi país, mi pueblo y un compromiso con quien ya no está. Hace exactamente 6 meses una mañana como esta partió y también por estas raras casualidades, esas licencias que se toma el almanaque, hoy también se cumplen 8 años exactos de la elección (...)"

La presidente se emocionó mucho al recordar el momento en el cual lograron llegar al balotaje contra el por entonces candidato, Carlos Saúl Menem: "Esperamos hasta último momento para ver si habíamos salido segundos y competir por un eventual balotaje. Perdonenme si les cuento estas cosas, pero siento necesidad de hacerlo. Esperamos y lo hicimos como siempre lo hacíamos (...) una vez que se confirmó nuestra participación fuimos al salón blanco, allá también hay, más lindo que este (...)", dijo Cristina emocionada.

Todos los presentes se fundieron en un aplauso.