En una gira que además de buscar la instalación de una potencial candidatura presidencial, tiene como objetivo el establecimiento de relaciones económicas concretas con México, la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con el magnate de las telecomunicaciones, Carlos Slim.
El encuentro se llevó a cabo en la residencia de Jorge Yoma, embajador en el país azteca, donde la senadora Cristina Fernández dialogó durante casi una hora con el segundo hombre más rico del mundo -el primero es Bill Gates-, el cual cuenta en la actualidad con muchas inversiones significativas en la Argentina.
Del encuentro participan además de la senadora, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana y el vocero presidencial, Miguel Núñez.
Fuentes de la delegación señalaron que "fue muy buena la reunión" entre la senadora Fernández y Slim, al mismo tiempo que se conoció que Cristina comenzaba una conversación con Carlos Azcárraga, del grupo Televisa, que también se realiza en la residenncia del embajador Yoma.
Fuente: Télam