POLITICA

Cristina seguirá la campaña "con coraje" aunque la denuncien por violar la veda

La Presidenta dijo en La Matanza que apoyará a sus candidatos sin miedo a las demandas por incumplir la ley electoral.

La Presidenta dio un discurso este mediodía en La Matanza.
| Télam

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que la gente que antes hacía compras en un shopping del barrio porteño de Palermo, ahora "compran afuera", porque "pueden salir al exterior".

"Afortunadamente, tienen la suerte, después de 10 años, de conocer el exterior", aseveró la jefa de Estado comparando que en un shopping ubicado en el partido bonaerense de La Matanza tiene el record de ventas, superando a los situados en la Capital Federal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al comenzar, reveló hoy que dudó de participar del acto partidario en La Matanza con miras a las elecciones del domingo 11, por la denuncia judicial contra ella por presunta violación a la ley electoral, pero aseguró que continuará apoyando a sus candidatos porque tiene "mucho coraje".

"Será conveniente que venga esta mañana, me pregunté, no vaya a hacer que mañana me denuncien por venir apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria. La verdad que dudé, pero como no tengo miedo voy a seguir porque tengo mucho coraje", enfatizó la jefa de Estado.

Al finalizar su discurso, la mandataria minimizó la inflación al señalar que “no tiene lógica que los aumentos“ salariales se los consuma el aumento de precios. "Dicen que los aumentos salariales se los lleva la inflación, pero díganme cómo hace la gente para hacer viajes, comprar autos, casas, salir al exterior, no te dan los números. No tiene lógica que los aumentos que te lo lleven la inflación", disparó.