Soleado
Temperatura:
34º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 20 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 3 agosto, 2013

Cristina seguirá la campaña "con coraje" aunque la denuncien por violar la veda

La Presidenta dijo en La Matanza que apoyará a sus candidatos sin miedo a las demandas por incumplir la ley electoral.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Télam

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que la gente que antes hacía compras en un shopping del barrio porteño de Palermo, ahora "compran afuera", porque "pueden salir al exterior".

"Afortunadamente, tienen la suerte, después de 10 años, de conocer el exterior", aseveró la jefa de Estado comparando que en un shopping ubicado en el partido bonaerense de La Matanza tiene el record de ventas, superando a los situados en la Capital Federal.

Al comenzar, reveló hoy que dudó de participar del acto partidario en La Matanza con miras a las elecciones del domingo 11, por la denuncia judicial contra ella por presunta violación a la ley electoral, pero aseguró que continuará apoyando a sus candidatos porque tiene "mucho coraje".

"Será conveniente que venga esta mañana, me pregunté, no vaya a hacer que mañana me denuncien por venir apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria. La verdad que dudé, pero como no tengo miedo voy a seguir porque tengo mucho coraje", enfatizó la jefa de Estado.

Al finalizar su discurso, la mandataria minimizó la inflación al señalar que “no tiene lógica que los aumentos“ salariales se los consuma el aumento de precios. "Dicen que los aumentos salariales se los lleva la inflación, pero díganme cómo hace la gente para hacer viajes, comprar autos, casas, salir al exterior, no te dan los números. No tiene lógica que los aumentos que te lo lleven la inflación", disparó. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4546

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard